viernes, 25 de julio de 2008


El corazón mazoquistas nos vuelve
ni mil lagrimas nos hacen cambiar
y es que una sonrisa u olvidemoslo no ha pasdo a veces lo cambia todo
Pero cuando esta el limite
cuando esta la lagrima del final
hasta cuando se puede aguantar por amor
tal vez la culpa la tengo yo o tal vez nadie pero, las lagrimas me rebotan
y rebotan en mi recuerdo las pasadas
no me planteo si vale la pena porque no quiero que llegue el fin
por una vez quiero un amor eterno
pero cuanto cuesta esa palabra eterna
siento el calor de mis mejillas y mi mente racional me retumban
pero, mi carazón vence con una palabra se puede arreglar y el final no.
Se podrá cambiar y mis lagrimas nunca volverán a caer en silencio sin respuesta
sí puede que el corazón me ha vuelto mazoquista
no es para tanto
mi mente retumba corazón ciego, sordo, mudo y loco.
El tiempo lo dirá por el momento seco mis lagrimas y mantengo un amor eterno con un felices para siempre.

No hay comentarios: