domingo, 22 de junio de 2008

Mis cuasi-poesias

Una página casi en blanco.
El comienzo de un Erase una vez en un país no muy lejano donde vivía...
Renglones vacíos para llenarlos de ilusiones
Historia que se cuenta sola en cada instante
Ahí están los asistentes rumbo al acontecimiento siguiente medio inconscientes.

----------------------------------

Nos iremos

Hay veces que la vida se va
Y no quiere volver.
Otra gente queda,
Los amores no quieren ver
Siempre ,el recuerdo queda
Pronto se va,
algunos dicen "qué más da seguro, que no puede volver ".
Y en la memoria poco a poco el dolor se va.

--------------------------------------------------------
Oye mi amor,
El destino nos unió
Desde entonces somos uno.
Juntos construimos un camino
que cogidos de la mano caminamos
Algún día, el destino nos querrá separar
No lo dejemos amor.
Una vez alguien dijo:
"El destino está en tus manos".
Manejemos el destino con nuestros pasos.

Pero, si olvidas el rumbo del camino
me alejarás de tu lado
oye mi amor, cuando no seas mi amor
y un " No te quiero más" salga de tus labios,
te habrá vencido el destino
se habrá perdido el camino
y en el olvido ,mi amor.
Quedará tu amor en el recuerdo
demostrando
la fuerza del destino.

Copyright©humana1982(El derecho de autor se basa en la idea de un derecho personal del autor, fundado en una forma de identidad entre el autor y su creación.) Cualquier divulgación o reproducción total o parcial de este documento está terminantemente prhohibida, siendo su contenido de propiedad de la autora de este blog, bajo aviso de iniciar acciones legales contra quien lo vulnere.

No hay comentarios: